965 02 39 55 contacto@recipok.com

Custom prices

Pay only according to the needs of your business.

(Prices do not include taxes)

With Recipok …

Your costings in an easy way

Calculate the cost of your elaborations with few clicks and keep them updated in real time. Get your costs for each item easily.

Optimize your time

Reduce your administrative management times with Recipok. Delegate daily tasks to your employees and increase control over your production area.

~

Your recipes safe and always at hand

Securely access your recipes from anywhere. Keep your secrets better than in a safe.

Juan Ángel Rodrigálvarez

Chef pastelero - Logroño

Al fin tengo a mi disposición una app que me ayuda en el día a día en el escandallado de mis elaboraciones. Todo de una manera intuitiva y que otros softwares no me brindaban.

Pedro García Coy

Jefe de formación - Gremio de Maestros confiteros de Valencia

Ahora puedo compartir las recetas con mis alumnos fácilmente y entrar en materia de los costes de producción que tiene cada elaboración que trabajamos. Esto resulta fundamental en la formación de los nuevos pasteleros y chefs que asisten a nuestros cursos que regularmente ofrecemos en el gremio.

Quique Maestre

Chef Pastelero - Crème Brûlée Valencia

Lo que mas me gusta de Recipok es la facilidad de poder preparar tareas para el obrador y también la precisión para hacer los escandallos de mis elaboraciones.

Adrián Béjar

Chef Pastelero - El Cantonet Restuarante y Arte Sano Pastelería

Me encanta este programa porque es una forma segura de guardar mis recetas y acceder a ellas. Me hace un escandallo de cada elaboración muy ajustado a la realidad de forma rápida. Además, ayuda a compartir y a mejorar el trabajo de nuestros obradores al facilitar el acceso a recetas profesionales y perfeccionadas, que es lo que siempre he apoyado en nuestro gremio.

Abrir chat
1
¿Quieres que te ayudemos en algo?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?