¿Eres fabricante de materias primas alimentarias o representas una marca?

Recipok te ayuda a llegar a tus clientes potenciales de una manera orgánica, rápida y gratuita. Transmite de manera eficaz tu oferta y ayuda a los chefs y gestores de obradores de cocinas a mejorar en su negocio.

Concierta una cita con nuestros asesores para conocer este programa para fabricantes y distribuidores o solicita la validación de una cuenta “Maker”. En unos minutos tendrás tus productos accesibles para los usuarios de Recipok, incrementando con facilidad tus ventas.

Sube y comparte tus productos en Recipok

Todos los usuarios de Recipok deben crear su base de ingredientes propia, con la cual realizan sus recetas y formulaciones en la aplicación. Recipok facilita este proceso ofreciendo una base de datos validada por nuestros colaboradores que permite, con un clic, añadir un nuevo ingrediente con su ficha técnica, alérgenos e información nutricional.

¿Quieres que tus clientes encuentren fácilmente tus productos?

Si quieres ayudar a tus clientes a encontrar tus productos con la información correcta, solo debes contactarnos y te indicaremos cómo hacerlo. Es una acción que no tiene coste para fabricantes o representantes de marcas de materias primas que validemos como tal.

Pide cita con nuestros técnicos para conocer más sobre este programa de colaboración. Te sorprenderá la facilidad con la que puedes conseguir clientes de calidad.

Tus productos TIENEN que estar en Recipok

Tener publicados tus productos de uso alimentario como materias primas, mixes, accesorios y complementos en Recipok, te garantiza estar presente en una de las herramientas pensada, realizada y usada para y por profesionales del sector de la alimentación artesana. Además a ellos, tus clientes, les estarás facilitando la información que para ambos significa un gran coste de gestión administrativa. Todo con un clic.

Ya confían en Recipok para anunciar sus productos muchas empresas del sector

COTEPA
CALIDULCE
PASTYMAS
masterclass coruses-logoweb
GREMIO CONFITEROS DE VALENCIA
steelinox-web

    Solicitud de cuenta "Maker" para fabricantes, importadores y marcas del sector alimentario

    Acepto el tratamiento de mis datos: Solo para comunicaciones profesionales. Más info

    Suscríbete a nuestro boletín

    Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

    You have Successfully Subscribed!