Términos de uso de la aplicación
Condiciones de uso
Recipok, es un servicio online para gestionar diferentes aspectos de las recetas utilizado principalmente en obradores y cocinas profesionales y administrado por Misterweb S.L.. Las presentes condiciones exponen los derechos y obligaciones del usuario y de Recipok como proveedor del servicio.
Recipok supondrá que cualquier usuario que utilice el servicio, ha leído y aceptado las condiciones de uso, además Recipok se reserva el derecho de actualizar y modificar las Condiciones de uso sin ningún tipo de aviso previo, estando éstos disponibles siempre en la dirección web www.Recipok.com.
Misterweb S.L., con NIF B42502500 y domicilio en la calle Garbí 22, 03530 de La Nucía, inscrita en el Registro Mercantil de Alicante Tomo 4052, Folio 30, Página 156034, inscripción 1ª, proporciona el Sitio Web Recipok.com y sus servicios relacionados de acuerdo a los términos establecidos a continuación.
El presente acuerdo tendrá validez a partir de la fecha en la que marque la casilla de aceptación de este acuerdo que aparece en el pié de este documento.Las nuevas características que pudieran añadirse a los Servicios estarán sujetas a las Condiciones de uso. En caso de que el usuario continúe haciendo uso del Servicio después de cualquier modificación, supondrá su conformidad con dichas modificaciones. Siempre se podrá consultar la versión más reciente de las condiciones de uso en https://recipok.com/terminos-de-uso-de-la-aplicacion/
El incumplimiento de cualquiera de las Condiciones de uso podrá ser causa de anulación de su cuenta.
Condiciones de la cuenta
Para acceder al servicio es imprescindible ser mayor de dieciséis años (16).
Se deberá proporcionar un nombre legal completo, una dirección de correo electrónico, y toda la información requerida por Recipok en el proceso de creación de la cuenta.
Es responsabilidad del usuario proporcionar información veraz, y Recipok se reserva el derecho de eliminar cualquier cuenta, si se sospecha de su veracidad o pudiera incumplir alguna de las normas de uso de Recipok .
El usuario es responsable de mantener la privacidad de su cuenta. Recipok no se hará responsable de cualquier daño o pérdida que pueda ser consecuencia de un error del usuario al proteger su información de acceso.
Las partes aceptan equiparar jurídicamente la firma autógrafa del cliente a la realizada mediante cualquier otro tipo de clave, código o elemento de seguridad identificativo. Sin perjuicio de lo anterior el prestador de los Servicios podrá exigir cuando lo considere necesario confirmación por escrito al cliente.
Recipok no compartirá los datos sensibles subidos a la plataforma con terceras personas, salvo con aquellas a las que el usuario haya dado su expreso consentimiento -como, por ejemplo, los gestores de cuentas contratados por estos-, haciendo uso de los mismos para la exclusiva prestación del servicio contratado. El usuario acepta que sus datos puedan ser consultados por personal técnico de Recipok para poder prestarle dicho servicio de manera adecuada.
A estos efectos no se consideran datos sensibles aquellos facilitados por el usuario que provengan de terceras fuentes o sean públicos por naturaleza como, por ejemplo, el nombre e información nutricional de los ingredientes.
Tipos de contrato
La contratación de un plan de pago de Recipok se inicia en el momento en el que el usuario introduce los datos de la tarjeta y realiza un primer pago. En ningún caso se realizarán abonos o devoluciones.
El cliente es responsable de cualquier contratación y por tanto de evaluar todas y cada una de las funcionalidades, en ningún caso se hacen desarrollos a medida y cualquier información sobre nuevas funcionalidades es meramente informativa y no tendrá ningún vínculo contractual.
Una vez contratado un plan de pago, éste se renovará automáticamente en la fecha de renovación hasta que el usuario elimine la cuenta.
Recipok ofrece un sistema de tarifas que se adapta al volumen de documentos que realiza el usuario. Los límites de cada tarifa se especifican en el apartado de precios en Recipok.com/es/precios. Si el usuario supera alguno de los límites de su tarifa, éste tendrá que subir de tarifa.
Recipok se reserva el derecho de modificar las tarifas de forma unilateral y en cualquier momento, sin otorgar dicho cambio ningún derecho a indemnización por parte de los usuarios.
Pago y acceso
Es necesaria una tarjeta bancaria o cuenta de paypal válida para realizar los pagos. Ésta no se requiere para crear o usar una cuenta gratuita. Recipok le cobrará de forma recurrente una cuota periódica en función del tipo de cuenta que tenga contratada.
El Servicio se cobra cada periodo por adelantado, y no es reembolsable. No habrá reembolsos o créditos por meses parciales del Servicio, ni se harán reembolsos en caso de que el usuario no haga uso del Servicio durante el periodo de tiempo en que la cuenta se encuentre abierta. En ningún caso se harán excepciones.
El cliente está de acuerdo en que no será necesario confirmar la recepción de la aceptación del contrato cuando éste se haya celebrado exclusivamente mediante comunicación electrónica.
En caso de que el usuario suba de nivel de cuenta por su volumen de documentos, no se realizará un cargo en su tarjeta con el nuevo importe hasta la próxima fecha de facturación. A partir de este momento, en la próxima facturación se le realizará un cargo en su tarjeta por el nuevo importe, a no ser que se cancele la cuenta.
En caso de impago o devolución del recibo, se le notificará el impago y perderá automáticamente la capacidad de acceder al Servicio. Los datos serán eliminados al pasados treinta (30) días desde la fecha del impago.
Ninguna cuota incluye los impuestos u obligaciones exigidos por sus autoridades gubernamentales. El usuario es responsable del pago de estos impuestos u obligaciones. El usuario decide quién tiene derecho a entrar en su cuenta con el rol que considere oportuno.
Modificaciones del servicio y de los planes
Recipok se reserva el derecho de modificar o suspender, temporal o permanentemente, el Servicio en cualquier momento por cualquier razón con o sin aviso si lo considera conveniente. Recipok se reserva el derecho a cambiar las cuotas mensuales con un preaviso de 15 días. Las notificaciones del cambio de cuotas se publicarán en el sitio web de Recipok y por escrito.