965 02 39 55 contacto@recipok.com

Precios a medida

Paga solo según las necesidades de tu negocio.

¿Tienes alguna duda?

No te preocupes, llámanos al

+34 622 48 56 24

o escríbenos a nuestro Whatsapp y te resolveremos todas las dudas que te puedan surgir (9:00 - 18:00 hrs).

Saber y controlar los costes es fundamental para tu empresa

Si tienes dudas en la configuración no te preocupes, nosotros nos encargamos de todo y te entregamos un informe con el coste de todas las elaboraciones que necesites o según el plan que hayas contratado. Aunque es muy sencillo, también te damos la formación de uso de la herramienta, para que comiences a obtener más beneficios desde el minuto uno.

Tus escandallos de una manera fácil

Escandalla tus elaboraciones con pocos clics y mantenlos actualizados en tiempo real. Obtén tus costes por cada ítem de forma fácil.

Optimiza tu tiempo

Reduce tus tiempos de gestión administrativa con Recipok. Delega en tus empleados las tareas diarias y aumenta el control sobre tu zona de producción.

~

Tus recetas seguras y siempre a mano

Accede de manera segura a tus recetas desde cualquier lugar. Guarda tus secretos mejor que en una caja fuerte.

preguntas y respuestas recipok

¿Qué sucede si quiero aumentar el plan?

No te preocupes. Si contratas un plan y, más adelante, deseas aumentarlo, se descontará del nuevo importe la parte proporcional del periodo inicial sin consumir. ¡Y nos alegraremos mucho de que estés disfrutando de Recipok!

¿Voy a tener apoyo para la configuración?

¡Por supuesto! Todos los planes, excepto el Free, tienen un apoyo inicial para la puesta en marcha. En función del plan la ayuda abarca una cantidad mayor o menor de recetas. Y, si la ayuda incluida en el plan no es suficiente, no te preocupes, tenemos planes de ayuda de configuración más avanzados que puedes contratar una vez estés con nosotros.

¿Son todas mis recetas visibles?

Por supuesto que no. En Recipok tú decides qué recetas son internas de tu empresa y qué recetas deseas compartir con la comunidad. Cada opción tiene sus ventajas y sus desventajas, pero queda a tu decisión elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Juan Ángel Rodrigálvarez

Chef pastelero - Logroño

Al fin tengo a mi disposición una app que me ayuda en el día a día en el escandallado de mis elaboraciones. Todo de una manera intuitiva y que otros softwares no me brindaban.

Pedro García Coy

Jefe de formación - Gremio de Maestros confiteros de Valencia

Ahora puedo compartir las recetas con mis alumnos fácilmente y entrar en materia de los costes de producción que tiene cada elaboración que trabajamos. Esto resulta fundamental en la formación de los nuevos pasteleros y chefs que asisten a nuestros cursos que regularmente ofrecemos en el gremio.

Quique Maestre

Chef Pastelero - Crème Brûlée Valencia

Lo que mas me gusta de Recipok es la facilidad de poder preparar tareas para el obrador y también la precisión para hacer los escandallos de mis elaboraciones.

Adrián Béjar

Chef Pastelero - El Cantonet Restuarante y Arte Sano Pastelería

Me encanta este programa porque es una forma segura de guardar mis recetas y acceder a ellas. Me hace un escandallo de cada elaboración muy ajustado a la realidad de forma rápida. Además, ayuda a compartir y a mejorar el trabajo de nuestros obradores al facilitar el acceso a recetas profesionales y perfeccionadas, que es lo que siempre he apoyado en nuestro gremio.

Abrir chat
1
¿Quieres que te ayudemos en algo?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?